h1

Fotos del primer taller de intercambio de conocimientos

22/10/2012

Pocas cosas puedo considerar que en esta vida sean tan satisfactorias como ver realizada cualquier idea o sueño, en ocasiones tengo la sensación que no fue más que eso, un sueño, pero para eso están las fotos y el apoyo de la gente que son como pellizcos agradables que te hacen sonreír y sonrojar.

La experiencia no fue buena, fue buenísima! y a pesar que algunas compañeras y compañeros no pudieron estar con nosotros lo pasamos muy bien, unos enseñando y otros aprendiendo, sin horarios, sin presión, con calma y amiguismo que es como mejor salen las cosas, en ningún momento me sentí profesor y es que el sentimiento es ese, de un amigo que enseña a otro como hace su trabajo, me sentí de la misma manera que si lo hubiese hecho mientras nos tomamos unas cañas en una terraza veraniega.

Os quiero agradecer del primero al último que todo esto se esté considerando, porque es bueno, es bonito y es barato.

-A todos los ilustradores de culo inquieto en facebook que nos están ayudando a cimentar esta idea desde todos los rincones de España incluso del extranjero.

-A todos los ilustradores de culo inquieto de Barcelona que se han volcado tanto en el primer taller de intercambio de conocimientos incluso bajo la lluvia.

-A Stella y Xavi por ofrecer no sólo su taller sino su mano y su sonrisa, a Leo por traer desde Gelida el proyector y conseguir que lo mejor sea insuperable, a Laia Codina por hacer huequitos en su agenda para organizar los intercambios de conocimientos, a Capdevila, Paloma, Laura y Nuri por invertir sin querer su tiempo no sólo en aprender, sino en hacer realidad algo que espero con el tiempo sea muy muy grande…

…pero que lo organice otro entonces eh??

6 comentarios

  1. Reblogged this on cuerpodegato.


  2. ei, quina bona manera d’aprofitar els matins!! 🙂


  3. señor cuerpo de gato como decirle el inmenso placer de asistir a su clase y empaparme de cada palabra que…..bla bla bla…que fue genial compañeros, y que lo repetiría una y otra vez.
    y no solo la clase me encantó , sino también el ratito distendido de la comida. Otra excusa para conocernos un poco más!
    Gracias Alex, por tan maravillosa idea!


  4. por cierto tengo un par de preguntas al profe…me espero a los apuntes para ver si me las resuelve, sino tendré que contar con tus maravillosas lecciones de aclaramiento…jejeje


  5. Gracias Stellina!! cualquier duda me comentas


  6. […] primer taller como no me tocó hacerlo a mi, fué genial, mejor de lo que esperaba y pronto haremos el segundo taller a manos de Laia Codina y […]



Deja un comentario